Arrancones en San Andrés Cholula incitan la detención de cuatro motocicletas

Arrancones en San Andrés Cholula incitan la detención de cuatro motocicletas

Los conductores de las motocicletas aseguradas fueron sancionados de acuerdo con los lineamientos establecidos en la ley.
Por Redacción 24 Junio, 2022

San Andrés Cholula, Puebla.- Como resultado de la implementación del Operativo Correcaminos, elementos de Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, en coordinación con agentes de la Policía Estatal, aseguraron cuatro motocicletas presuntamente involucradas en carreras ilegales, conocidas como arrancones.

Lo anterior, tiene el objetivo de proteger a la ciudadanía, prevenir accidentes viales, inhibir la práctica de arrancones, así como evitar la comisión de hechos delictivos y faltas administrativas.

 

También lee: Ya hay Puestos de Control para revisión de motocicletas y evitar delitos: SSC San Pedro

 

Cabe señalar que los conductores de las motocicletas aseguradas fueron sancionados de acuerdo con los lineamientos establecidos en la ley.

Estos dispositivos viales y de seguridad son instalados en diversos puntos del municipio y prevalecerán de manera itinerante.

El Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Mundo Tlatehui, refrenda el compromiso de fortalecer las labores coordinadas con los diversos órdenes de gobierno en favor de la tranquilidad de las familias sanandreseñas.

*LP