Temporal hizo caer árboles en la Sierra Norte

Temporal hizo caer árboles en la Sierra Norte

No hubo lesionados ni en calles ni carretera
Por Adán González 16 Junio, 2022

Venustiano Carranza, Pue. Luego de los reportes ciudadanos que se recibieron en el Ayuntamiento sobre la caída de ramas y árboles a consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, el alcalde Ernesto García Rodríguez indicó que Protección y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana atenderían y evitarían posibles accidentes, principalmente en las carreteras.

Fue así que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana procedieron a retirar varias ramas de árboles caídos, sobre la carretera estatal La Uno-Mecapalapa a la altura de la purificadora "El Tucán". Ya que obstruían el paso, y ponían en riesgo a la población.

Te sugerimos: Arde casa de madera, abuelitos dormían en el lugar

De igual manera, los integrantes del equipo de Protección Civil Municipal, acudieron a retirar otro árbol sobre la carretera, y un poste de cableado que se encontraba poniendo en riesgo a los vehículos y personas que transitaban sobre la carretera Agua Fría-La Uno, principalmente a los alumnos del bachillerato Alfonso de la Madrid Vidaurreta por su cercanía con el plantel.

En este sentido y considerando que continuarán las lluvias, el Ayuntamiento ha puesto a disposición los siguientes números de emergencia:

Secretaría de Seguridad Ciudadana.

-746 881 0059

Protección Civil.

-746 123 0497

Ambas direcciones se encuentran equipadas y listas ante cualquier eventualidad de origen natural, para dar una respuesta rápida a las solicitudes de la población en general.

*JR