Se incinera casa de madera con ancianitos en su interior

Se incinera casa de madera con ancianitos en su interior

En la casa vivían Maria Catarina L. C. de 100 años de edad y José Santiago L. C. de 85 años, quienes fueron rescatados por los vecinos.
Por Adán González 16 Junio, 2022

Huauchinango. Pue. Un incendio consumió una vivienda, la cual estaba construida de madera, acabó con el patrimonio de una pareja de adultos mayores, en la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores, municipio de Huauchinango.

El incendio ocurrió al filo de las 03:30 horas de este jueves, reportaron los vecinos de la colonia Pemex de la comunidad antes citada, acudiendo al punto bomberos de Huauchinanago y Protección Civil.

Desafortunadamente el inmueble de estructura de madera con techo de lámina galvanizada, fue pérdida total, en la casa vivían Maria Catarina L. C. de 100 años de edad y José Santiago L. C. de 85 años quienes fueron rescatados por los vecinos.

 

Te puede interesar: Se salió de control ordeña en Temaxcalac; huachicoleros chupaban gas

 

Se reportó que el masculino resultó con quemaduras de segundo grado en la cabeza,  fue valorado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos como primer respondiente y trasladado al Hospital General de Huauchinango por paramédicos de Cruz Roja.

Fueron los vecinos que con cubetas con agua y extintores controlaron la conflagración.

*LP