Tras dos años por pandemia, Serdán se prepara para honrar a Padre Jesús

Preparan fiesta religiosa en honor a Padre Jesús de las Tres Caídas

La imagen saldrá en recorrido por las principales calles, así también se espera la llegada de 2 mil 500 caballerangos de Puebla, Veracruz y Tlaxcala
Por Luz María Zayas 14 Junio, 2022

Ciudad Serdán, Pue. Después de dos años que se cancelaron las festividades por la pandemia, en honor a la imagen de Padre Jesús, en esta ocasión será diferente los integrantes de la hermandad de Padre Jesús ya están haciendo los preparativos para que a partir del día martes 16 de agosto, den inicio como ejemplo.

Te puede interesar: Alistan Festival Multicultural en Zacatlán; trae “probadita” de la Guelaguetza

La imagen saldrá en recorrido por las principales calles, así también se espera la llegada de 2 mil 500 caballerangos de distintos municipios del Estado de Puebla, Veracruz y Tlaxcala. Es la fe la que los mueve a venir a hacer la tradicional visita en pago de algún milagro, el dar las gracias por la salud o trabajo.

Entre otras actividades también se hace la entrega de los tradicionales convites en donde se da a conocer todas las actividades religiosas y el inicio de las serenatas de los diferentes gremios con grupos de renombre, así lo da a conocer Jesús Martínez miembro activo de la hermandad organizadora.

*BC