Irene Olea

Irene Olea realiza reuniones para realizar acciones comunitarias en Izúcar



La Presidenta Municipal Irene Olea, reconoció el entusiasmo y compromiso de las y los vecinos así como de las autoridades auxiliares de sumarse a este esfuerzo
Por Redacción 19 Mayo, 2022

La presidenta Municipal Irene Olea Torres, se reunió con habitantes, inspectores e inspectoras de las colonias Lomas de Alchichica, El Calvario y El Empleado, con la finalidad de coordinarse y realizar la primer faena urbana en el camellón central del boulevard Francisco Villa.

De esta manera la administración municipal fortalece la estrategia de trabajar de la mano con las autoridades auxiliares, así como con las y los habitantes del municipio. Esta es una acción de una serie de actividades que se realizarán de manera comunitaria en búsqueda de detonar el desarrollo de las comunidades.

A la reunión de planeación asistieron los directores de Servicios Públicos, Vialidad, Seguridad Pública, Protección Civil, Medio Ambiente, así como personal del área de Abasto y Comercio y es que el objetivo es que a través de esta estrategia se puedan desarrollar proyectos integrales de mejora desde diversos ámbitos.

Te puede interesar: Edil de Izúcar de Matamoros supervisa obras del programa Bienestar

 

La Presidenta Municipal Irene Olea, reconoció el entusiasmo y compromiso de las y los vecinos así como de las autoridades auxiliares de sumarse a este esfuerzo, ya que de esta manera todos los actores se involucran para dar solución a problemas comunes y desde lo colectivo lograr fortalecer el tejido social y abonar al progreso de nuestras comunidades.

La edil señaló que esta primer faena urbana se realizará en próximos días y puntualizó su compromiso de llevar a cabo el Plan Municipal de Desarrollo en cada uno de sus objetivos, así como planear, organizar y desarrollar en conjunto proyectos que respondan a las necesidades reales de las Juntas Auxiliares, Barrios y Colonias del municipio.

*OC