Asesinan a un hombre con varios disparos de arma de fuego en Texmelucan

Asesinan a un hombre con varios disparos de arma de fuego en Texmelucan

El hoy occiso, recibió varios disparos de arma de fuego, a las fueras de la vivienda, dónde fue interceptado por varios sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
Por Carolina Galindo 13 Mayo, 2022

San Baltazar Temaxcalac, Pue.- Un hombre murió tras haber sido baleado en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar de Texmelucan.

Por lo anterior la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal,  en espera de la Fiscalía General del Estado, quien realizara las diligencias del levantamiento del cadáver.

Lo anterior ocurrió a las afueras de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la zona de las fábricas que se ubican en esta comunidad.

 

También lee: VIDEO. Matan a balazos a un hombre en el centro de Texmelucan

 

De estos hechos se sabe que el occiso, recibió varios disparos de arma de fuego, a las fueras de la vivienda, dónde fue interceptado por varios sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de esto los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Derivado de este hecho, se solicitó el apoyo de paramédicos de SUMA, nada se pudo hacer por el joven, quien ya había muerto.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este asesinato que se suma a otros dos ocurridos el día lunes en Moyotzingo y el miércoles de esta semana en Texmelucan.

*LP