Muere hombre al caer en el centro ceremonial la Xochipila, en Xicotepec

Muere hombre al caer en el centro ceremonial la Xochipila, en Xicotepec

El hombre tenía 56 años de edad y era originario de la junta auxiliar de San Pedro Ixtla
Por Adán González 5 Mayo, 2022

Xicotepec, Pue. En la calle Miguel Negrete vecinos informaron que en el interior del centro ceremonial la Xochipila, estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al punto indicado se constituyeron los policías, donde efectivamente se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 56 años de edad, el cual vestía una camisa de color amarillo, pantalón de color negro, cinturón café y zapatos de color café.

 

Te sugerimos: Dos sujetos asesinan a un hombre de varios disparos en Huauchinango

 

Trascendió que esta persona subió a la peña de la Xochipila y que por el estado inconveniente en el que se encontraba tropezó y cayó al fondo con la cruz que se encontraba en lo alto.

Paramédicos de Cruz Roja, se presentaron el punto, para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual la policía acordonó el área, dando aviso a los Ministeriales, que luego de llevar a cabo las diligencias y el levantamiento del cadáver, fue trasladado al anfiteatro para que le practicaran la necropsia de ley.

Luego de permanecer el cuerpo de esta persona en el Anfiteatro  por aproximadamente 24 horas en calidad de desconocido, fue identificado por sus familiares, quienes comentaron que el cuerpo que tenían a la vista era de su consanguíneo, que en vida respondía al nombre de José Eliseo Álvarez de 56 años de edad, originario de la junta auxiliar de San Pedro Ixtla.

 

*JR