vacunación Covid

Pide Mundo Tlatehui a sanandreseños que tomen refuerzo contra el Covid

Reconoció que, en lugares del interior del estado, lamentablemente no se ha tenido una buena participación de la ciudadanía para aplicarse el biológico
Por Aurelia Navarro 12 Abril, 2022

El presidente panista de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino pidió a los ciudadanos que aún se resisten a ser vacunados contra el Covid-19 a que aprovechen estas semanas para aplicarse el biológico.

 

Reconoció que, en lugares del interior del estado, lamentablemente no se ha tenido una buena participación de la ciudadanía para aplicarse el biológico, e invitó a los lugareños que aún faltan de esta vacuna a buscar uno de los módulos para que se la apliquen cuanto antes.

 

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista al término de presentar el informe de resultados post veda electoral, así como de la programación para el segundo trimestre de trabajo proyectado para el municipio de San Andrés Cholula.

Te puede interesar: Incorpora Ayuntamiento de San Andrés Cholula Comité Intersecretarial de Gobierno Abierto

 

El alcalde destacó que mantiene en pie su propósito de convertir al municipio en uno de los más transparentes del estado y del país, en materia fiscal.  

 

A este ejercicio acudieron la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, los diputados por el mismo partido, Rafael Micalco Méndez, y Lupita Leal, y por Morena Tonantzin Fernández.

 

En presencia de los congresistas y parte de su cuerpo edilicio, el alcalde panista de San Andrés Cholula adelantó que dentro del Plan de Desarrollo 2021-2024, figuran acciones como la colocación de drenaje que beneficiará al panteón, al abarcar la calle 16 de septiembre, que une a Santa María Tonantzintla con San Luis Tehuiloyocan.

*OC