Muere enfermera al precipitarse con su auto a río Totolapa, en la Sierra Norte

FOTOS. Muere enfermera al precipitarse con su auto a río Totolapa, en la Sierra Norte

Andrea N. de 38 años de edad, era enfermera y trabajaba en El Seco, del municipio de Cuetzalan y radicaba en Huauchinango
Por Adán González 9 Abril, 2022

Huauchinango, Pue. Ocurrió un trágico accidente automovilístico, sobre el Km. 80 + 00, de la carretera Federal 130, Pachuca-Tuxpan del tramo de la comunidad de La Bóveda a Venta Grande a la altura del Puente Totolapa, en donde un vehículo compacto, se precipitó al vacío, perdiendo la vida trágicamente una mujer.

Los hechos ocurrieron cuando automovilistas que circulaban por la vía federal Pachuca-Tuxpan, se percataron que un vehículo marca Chevrolet tipo Spark de color rojo de modelo 2017 con placas de circulación UAU-65-81, del Estado de Puebla, se había salido de la carpeta de rodamiento, rompiendo el barandal de Puente Totolapa, para precipitarse al fondo del abismo donde quedó el automóvil sobre las rocas y de las aguas del río Totolapa.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de un hombre con signos de tortura en Santa Rita Tlahuapan

Luego de que las autoridades tuvieron conocimiento del accidente, al punto acudieron Protección Civil, Bomberos, Equipos de rescata, y personal de rescate urbano de la Cruz Roja de Huauchinango, que con equipo especial, descendieron hasta donde se encontraba el automóvil, para cerciorarse que dentro de auto, se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida.

Tras de ser rescatado el cuerpo de la mujer, fue identificado por una cartilla o certificado de vacunación con el nombre de Andrea «N» de 38 años de edad, de ocupación Licenciada en Enfermería y que al parecer estaba comisionada en la comunidad de El Seco, del municipio de Cuetzalan y radicaba en Huauchinango.

Luego de que el cuerpo de esta fémina fue rescatado, fue trasladado al Anfiteatro de Huachinango para que le practicaran la necropsia de ley.

*BC

Muere enfermera al precipitarse con su auto a río Totolapa, en la Sierra Norte
Muere enfermera al precipitarse con su auto a río Totolapa, en la Sierra Norte