Por intentar ASESINAR a su esposa vinculan a proceso a sujeto en Texmelucan

Por intentar ASESINAR a su esposa vinculan a proceso a sujeto en Texmelucan

Isaac “N” de 30 años de edad, golpeó y lesionó con un cuchillo a su esposa frente a sus hijos pequeños
Por Redacción 8 Marzo, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Isaac “N”, por el delito de intento de feminicidio contra su esposa en San Martín Texmelucan.

Los hechos se registraron el 1 de enero de 2022, en un domicilio ubicado en San Martín Texmelucan, cuando Isaac “N” de 30 años de edad, golpeó en repetidas ocasiones a su esposa frente a sus hijos menores, posteriormente tomó un cuchillo con el que la lesionó.

Te puede interesar: Abogado se cuelga de una viga; incrementan los suicidios en Tehuacán

Posteriormente, familiares ingresaron al domicilio y evitaron que Isaac siguiera golpeando a su esposa, por lo que solicitaron los servicios de emergencia para su atención médica.

Asimismo, la Fiscalía obtuvo una orden de aprehensión contra Isaac, siendo personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios quien lo detuvo en la colonia Los Ángeles de San Martín Texmelucan.

Te puede interesar: Bomberos frustran intento de suicidio en Tlahuapan

Por último, ante el Juez de Control, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso elementos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de Isaac “N” quien además tiene medida cautelar de prisión preventiva.

 

*ARD