Tráiler impactó camioneta de edil de Venustiano Carranza

Tráiler impactó camioneta de edil de Venustiano Carranza

El alcalde Ernesto García Rodríguez y su asistente Sally Rodríguez salvaron la vida
Por Adán González 24 Febrero, 2022

Venustiano Carranza, Pue. Mientras se dirigían al puerto de Veracruz, el edil Ernesto García Rodríguez y su asistente Sally Rodríguez Rodríguez sufrieron un aparatoso accidente vehicular del que afortunadamente resultaron sin aparentes lesiones.

De acuerdo con información recabada, el presidente municipal de Venustiano Carranza se dirigía a una reunión de trabajo la tarde de este jueves cuando un tráiler que por intentar esquivar a otro vehículo terminó impactando la camioneta tipo Yukon Denali color negra que conducía Neto García, y que de no haber sido así pudo acabar con la vida de los tripulantes de la otra unidad.

 

Puedes leer: FGE detiene a presuntos secuestradores de Tecamachalco

 

El percance ocurrió cerca a la desviación de Paso del Toro, Veracruz.

Del conductor responsable del tráiler se sabe que luego del accidente se bajó para auxiliarlos hasta que llegaron elementos de la Guardia Nacional que se hicieron cargo.

De igual manera, amigos del alcalde llegaron al lugar del accidente para auxiliarlos.

Cabe mencionar que García Rodríguez ha atravesado por algunas complicaciones de salud recientemente así como una cirugía del corazón, por lo que se espera que su estado de salud se mantenga estable luego de este accidente.

 

*JR