Ayuntamiento de Atlixco fortalece el diálogo y trabajo con inspectores del municipio

Ayuntamiento de Atlixco fortalece el diálogo y trabajo con inspectores del municipio

El proceso de renovación de inspectorías se aplaza hasta el 10 de abril y será entre los días 11 y 15 del mismo mes
Por Paola Aroche 24 Febrero, 2022

Atlixco, Pue- Con el objetivo de fortalecer los vínculos de cooperación y trabajo entre el Ayuntamiento de Atlixco y las Inspectorías del municipio, la Secretaría de Gobernación sostuvo una reunión de trabajo con inspectores para generar acciones a través del diálogo por el desarrollo integral de sus colonias.

El titular de la Secretaría de Gobernación detalló que además de dar a conocer el nuevo organigrama institucional, se puso en la mesa de trabajo acciones prioritarias a emprender en temas de alumbrado público, seguridad y faenas en espacios comunes de cada colonia.

Te puede interesar: Atlixco anuncia jornadas de salud las llevarán a colonias

Por último, se les informó a los inspectores que, debido a la veda electoral por la Revocación de Mandato, el proceso de renovación de inspectorías se aplaza hasta el 10 de abril y será entre los días 11 y 15 del mismo mes, que se publique en los medios oficiales la convocatoria para que los postulados puedan inscribirse.

Recordemos que los inspectores son el primer vínculo y portavoz entre ciudadanía y gobierno para manifestar las necesidades y demandas de cada comunidad mediante el trabajo colaborativo.

*ARD