En Xicotepec, matrimonio muere al caer a barranco de 100 metros de profundidad

En Xicotepec, matrimonio muere al caer a barranco de 100 metros de profundidad

La pareja viajaba sobre el tramo de Tlaxcalantongo, cuando perdió el control del vehículo y cayó al barranco
Por Adán González 18 Febrero, 2022

Xicotepec de Juárez, Pue- Este viernes se registró un accidente sobre el tramo de Tlaxcalantongo, donde un matrimonio perdió la vida al caer a un barranco de aproximadamente cien metros de profundidad del automóvil en el que viajaban.

El accidente se registró sobre la estatal 105, tramo de Tlaxcalantongo a Villa Ávila Camacho, sobre el kilómetro 11+500, a la altura del paraje La Goya, a unos 500 metros del puente El Higüero, donde el vehículo Chevrolet tipo Beat azul con placas YKL-37-54 de Veracruz, el cual era manejado por Rigoberto “N” de 39 años de edad, originario de Gilberto Camacho, Xicotepec, quien perdió la vida, así como Isamar “N” de 28 años, originaria de Playa Vicente, Veracruz.

Te puede interesar: Balean a campesino en Chiconcuautla; salió a buscar leña

Al lugar arribó personal de la policía auxiliar de Tlacalantongo, así como policías de Xicotepec, Estatales, Comisión Nacional de Emergencia de Villa Ávila Camacho, y personal de la Cruz Roja, para rescatar los cuerpos del fondo del barranco.

Por último, al lugar llegaron peritos y Agentes Estatales de Investigación, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec, abriendo la carpeta de investigación CDI/FIR/XICO-1/002021/2022.

Redacción

*ARD