Texmelucan pone en marcha “Alcoholímetro” semanal para reducir accidentes

Texmelucan pone en marcha “Alcoholímetro” semanal para reducir accidentes

En el primer día se revisaron 43 unidades, de las cuales 6 fueron enviadas al corralón porque el conductor dio positivo al alcoholímetro
Por Carolina Galindo 21 Enero, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Desde el jueves pasado y con la finalidad de reducir los accidentes por consumo de alcohol, se puso en marcha el programa “Alcoholímetro” en San Martín Texmelucan.

El operativo se realizará cada semana con el objetivo de reducir el consumo de alcohol entre los automovilistas que circulan en el municipio, donde como primera acción se revisaron 43 unidades, de las cuales seis conductores quedaron a disposición del juez calificador al registra algún grado de alcohol.

Te puede interesar: Detienen a dos sujetos por golpear a su madre en Huejotzingo

Lo anterior se registró sobre la Avenida Libertad a la altura del Complejo Cultural, donde se colocaron las autoridades de Seguridad Pública, además, de las áreas de Asuntos Jurídicos y Juez Cívico.

Asimismo, se dio a conocer que, de las 43 unidades revisadas, nueve de los choferes recibieron atención médica, seis dieron positivo al consumo de alcohol y tres negativos.

Te puede interesar: Activó Atlixco brigada de búsqueda de 5 jóvenes desaparecidos

Por último, los que presentaban algún grado de alcohol se hicieron acreedores a sanciones y sus unidades fueron llevadas al corralón.

*ARD