Cholula

En aumento los contagios Covid dentro del ayuntamiento de San Andrés Cholula

El número de contagiados de Covid-19, del personal del ayuntamiento van en aumento, al pasar de 13 a 22 casos positivos en esta misma semana.
Por Aurelia Navarro 14 Enero, 2022

El alcalde de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui confirmó que el número de trabajadores, servidores públicos y regidores contagiados de Covid-19, van en aumento, al pasar de 13 a 22 casos positivos en esta misma semana.

 

Indicó que todos están siendo vigilados en su salud, en tanto en el ayuntamiento continúa realizando pruebas rápidas a fin de detectar a tiempo y enviar a las personas a confinamiento domiciliario.

 

Hasta el 12 de enero, es decir, hace dos días, el alcalde por el PAN había reportado 13 casos de contagio en su administración, y para este viernes, confirmó que el contagio se tiene en 22 personas.

Te puede interesar: Se refuerzan medidas anti Covid en la plazuela de Santa Rita

 

Reitero que, de su gabinete, entre quienes han dado positivo está el secretario de turismo y la secretaria de gobernación municipal, algunos de ellos, trabajando desde casa.

 

“El Covid-19 sigue generando algunos estragos, dentro del personal del ayuntamiento, se están realizando pruebas constantes, rápidas, para revisar que el personal este bien, estamos al pendiente de cómo va la salud de los trabajadores”

*OC