Machetazos

A machetazos muere hombre tras sostener riña

El sujeto fue lesionado en el brazo derecho el responsable intento escapas
Por Adán González 10 Enero, 2022

FRANCISCO Z. MENA. En la comunidad de El Laberinto, perteneciente al Municipio de Francisco Z. Mena, se registró una riña en donde se vieron involucrados dos hombres, resultando uno de ellos con una herida en una de sus extremidades superiores producida por un machete, lo que le provocó un fuerte sangrado y que por falta de atención médica falleció.

 

En relación a los hechos estos ocurrieron a las 16:00 horas del pasado domingo  sobre  la calle Salinas de Gortari, de la comunidad de El Laberinto, en donde perdió la vida Leonardo «N» de 58 años de edad, el cual fue agredido a machetazos por Daniel «N» de 22 años, el cual lo lesiona en el brazo derecho, provocándole una fuerte hemorragia, que le costo la vida.

Te puede interesar: VIDEO. Dos muertos deja incendio de camioneta de lujo en Las Lomas

 

El presunto agresor fue detenido por un familiar de la víctima mortal, cuando él se daba a  la fuga, el cual fue entregado a las autoridades, los cuales los pusieron a disposición del Fiscal Investigador.

 

El cuerpo del infortunado Leonardo, fue trasladado al anfiteatro Distrital de Xicotepec, en donde le practicaron la necropsia de Ley.

*OC

machetazos