empeño

Pese a ser temporada de Reyes habitantes de Ciudad Serdán no empeñan sus artículos

Esto puede ser interpretado de dos formas, ya no tienen objetos que empeñar o una buena administración de sus gastos les permite adquirir juguetes sin empeñar sus objetos de valor
Por Luz María Zayas 4 Enero, 2022

Ciudad Serdán, Pue.  En  casas de empeño por difícil que sea de creer, los habitantes de Ciudad Serdán  no han acudido a empeñar artículos como se esperaba, como joyería, electrodomésticos, herramienta, entre otros.

Marlene  L.  gerente de una tienda de empeño,  dio a conocer que en años anteriores los empeños iniciaban a partir del 2 de enero, y hoy consideró  muy complicado que esté miércoles 5 de enero cumpla la meta de ventas o prestamos, el único movimiento persistente es la compra de celulares y tabletas y siempre es adquirido el más económico.

Te puede interesar: Más cara la torta en Puebla, desde el próximo 10 de enero a 3.50 pesos

Andrés,  comenta que para él es más fácil  adquirir un celular en este lugar por el costo, mientras que un nuevo equipo después de los gastos de las fiestas decembrinas sería difícil de comprar ya que el principal objetivo  es que los reyes magos lleguen a su hogar y ver la sonrisa de su hija.
 

Esto puede ser interpretado de dos formas, los ciudadanos ya no tienen objetos que empeñar o una buena administración de sus gastos les permite adquirir juguetes sin empeñar sus objetos de valor.

*OC