DIF de San Andrés Cholula entrega apoyos a personas vulnerables

DIF de San Andrés Cholula entrega apoyos a personas vulnerables

En dos meses se han entregado más de 100 sillas de ruedas, además de bastones, muletas, lentes y otros aparatos ortopédicos
Por Redacción 16 Diciembre, 2021

San Andrés Cholula, Pue- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del DIF Municipal entregó más de 100 sillas de ruedas a personas con discapacidad a familias en situación vulnerable, para mejorar la calidad de vida y estrechar lazos de colaboración con organizaciones de la sociedad civil.

El presidente municipal, Mundo Tlatehui destacó que su administración priorizará mejorar las condiciones de vida de las familias en situación vulnerable, por lo que refirió que, a dos meses de gestión, a través del DIF Municipal entregaron más de 100 sillas de ruedas, además de bastones, muletas, lentes y otros aparatos ortopédicos.

Te puede interesar: San José Miahuatlán en la lista para cobrar el DAP y no tiene alcalde

Mientras que, Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, dijo que en el organismo que preside se encuentran generando sinergias que impulsen el desarrollo humano de las personas, en especial de aquellas que lo necesitan.

Asimismo, celebró los principios que rigen a la Fundación “Luna Caminemos Juntos”, a la que describió como una asociación con verdadera vocación de servicio y dispuesta a dar su tiempo, esfuerzo y entusiasmo.

Te puede interesar: Atlixco celebra el Huehue Atlixcáyotl este 20 de diciembre

En tanto, Mariano Luna Téllez, presidente de la Fundación “Luna Caminemos Juntos”, señaló que el DIF es el organismo más importante de la administración pública y reconoció el trabajo que realiza para brindar una vida digna a niñas y niños, así como a personas adultas mayores, por lo que la fundación colaborará de manera permanente con las causas que éste promueve.

Por último, Nohemi Azcatl Cortés agradeció el compromiso del edil Mundo Tlatehui y Lupita Cuautle por priorizar el bienestar de las familias sanandreseñas.

*ARD