Campesinos de Tepeojuma descubren cuerpo de una mujer

Campesinos de Tepeojuma descubren cuerpo de una mujer

La mujer fue hallada la mañana del sábado por campesinos de la comunidad
Por Uriel Mendoza 14 Diciembre, 2021

Tepeojuma, Pue. La mujer que la mañana del pasado sábado 11 de diciembre, fue hallada en un avanzado estado de putrefacción en un camino de terracería que conduce al Balneario “Los Ahuehuetes”, continúa hasta este momento sin ser identificada legalmente.

De acuerdo al reporte oficial, el camino pertenece al paraje conocido como “Retana” entre San Miguel Ayotla y Tepeojuma, fue ahí donde campesinos que pasaban por la zona se percataron de la presencia de un bulto y al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo.

Te puede interesar: FOTO. Encobijado y con signos de violencia, hallan cadáver en Texmelucan

De manera inmediata dieron aviso a las autoridades de Tepeojuma y estás a su vez a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron inicio a una carpeta de investigación bajo el expediente FGEP/EAT/FEIDVGCM/IZUCARMAT-I/001102/2021.

Una vez ahí confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años, quien presentaba el famoso “tiro de gracia”, por lo que no se descarta que se trata de un asesinato calificado como un feminicidio más que se presenta en esta región.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista procedió a realizar la autopsia que marca la ley, a fin de esclarecer las causas de su muerte, donde se espera que la víctima sea reclamada por sus familiares.

*BC