FOTOS. Incentiva San Andrés Cholula a participar en torneos deportivos

FOTOS. Incentiva San Andrés Cholula a participar en torneos deportivos

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 5 de diciembre del año en curso y hasta el 7 de enero de 2022
Por Redacción 5 Diciembre, 2021

San Andrés Cholula, Pue- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui presentó la convocatoria para los Torneos Deportivos y Actividades Recreativas para Diferentes Grupos de Edad, con el objetivo de fomentar la actividad física.

Aunado a lo anterior, informó que extenderá el pago de inscripción a los equipos y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula entregará uniformes a cada una de las escuadras participantes.

Mundo Tlatehui indicó que la convocatoria deportiva es una de las acciones representativas de su gobierno y uno de los compromisos de la Agenda de los Primeros 100 días.

Te puede interesar:Por funcionamiento irregular, sancionan dos centros nocturnos en San Andrés

"El deporte y las actividades físicas contribuyen a equilibrar la salud de la población, su práctica reduce considerablemente el riesgo de padecer diversas enfermedades y también ayuda a mantener un control sobre nuestro peso corporal", aseveró.

En tanto, Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), señaló que fomentar el deporte e incentivar actividades físicas, son la mejor forma de alejar a la infancia de los vicios.

"Sabemos y creemos que esta es la única forma de que las niñas, niños y adolescentes no caigan en vicios, por ello, desde el Sistema Municipal DIF, deseo que este torneo sea todo un éxito y se comience a replicar a lo largo y ancho del municipio", puntualizó.

Te puede interesar: Muere indigente en cajero de Texmelucan

Por otro lado, Jesús Gregorio Paisano, secretario de Bienestar, afirmó que en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula están convencidos que, a través del deporte, se ayuda a prevenir enfermedades y una verdadera inclusión social.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 5 de diciembre del año en curso y hasta el 7 de enero de 2022 en las categorías infantil, juvenil y libre, para las ramas varonil y femenil. Las disciplinas disponibles son:

  • Fútbol Soccer
  • Básquetbol
  • Voleibol
  • Fútbol 7

*ARD

Torneo
Torneo
Torneo