Hallan muerta a mujer a orillas del Río Nexapa, en Izúcar

Hallan muerta a mujer a orillas del Río Nexapa, en Izúcar

Valentina fue reportada como desaparecida por su pareja sentimental desde el día sábado 27 de noviembre
Por Uriel Mendoza 29 Noviembre, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue.- La mujer que fue sin vida a orillas del Río Nexapa, en la comunidad de Santa María Tatetla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, fue identificada como Valentina “N”, quien era originaria de la Ciudad de México.

De acuerdo a la investigación, refiere que Valentina fue reportada como desaparecida por su pareja sentimental desde el día sábado 27 de noviembre, cuando salió de su hogar y ésta ya no regresó, por lo que familiares y amigos iniciaron con su búsqueda.

Además de la autoridad auxiliar con quienes se coordinaron, para realizar recorridos por la comunidad sin ninguna respuesta, hasta la mañana del día domingo, cuando el perro que la acompañaba llegó sin ella.

Te puede interesar: Ejecutan a hombre en Serdán; lo persiguieron para rematarlo

El mismo canino de acuerdo a familiares, fue quien los llevó hasta donde se encontraba la mujer a orillas del Río Nexapa, en el paraje conocido como “Los Aragonés”, desafortunadamente sin vida.

Elementos de seguridad pública de Izúcar de Matamoros se trasladaron hasta el lugar, sólo para confirmar el hallazgo y dar aviso al Semefo, para las diligencias del levantamiento del cadáver, para ser trasladado a la morgue de esta ciudad.

Cabe mencionar, que una de las versiones de su muerte es que en estado de ebriedad habría perdido el control y caído a la orilla del cauce, sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen o desmientan esa versión.

Por los hechos agentes de investigación de la Fiscalía Regional, dieron inicio a una carpeta de investigación bajo el expediente FGEP/EAT/FIDVGCM/IZUCARMAT-I/001064/2021.

*BC