Asesinan a puñaladas a abuelita de 75 años en Tepeojuma

Asesinan a puñaladas a abuelita de 75 años en Tepeojuma

La mujer de 75 años fue apuñalada en la comunidad de Santa María Xoyatla, perteneciente al municipio de Tepeojuma
Por Uriel Mendoza 22 Noviembre, 2021

Tepeojuma, Pue. Una mujer de 75 años fue asesinada a puñaladas durante la tarde del día sábado 20 de noviembre, en la comunidad de Santa María Xoyatla, perteneciente al municipio de Tepeojuma.

El sangriento hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, sobre una mujer de la tercera edad que se encontraba tirada sobre calle de La Barranca Grande, esquina con calle Aldama.

Tras la agresión, familiares de la abuelita fueron informados de los hechos y se trasladaron al sitio a donde ya se encontraban elementos de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias.

Te puede interesar: VIDEO. Tras discusión, joven apuñala en el cuello a la mamá de su novia en Zacatlán

Ahí le brindaron le brindarían la atención pre hospitalaria, pero la abuelita de nombre María Luisa “N”, ya no contaba con signos de vida producto de las heridas provocadas por un arma punzo cortante.

En el sitio se entrevistó con la familia de la víctima, quien informó que María Luisa no tenía problemas con nadie por lo que ignoran quién o quiénes le privaron de la vida ya que sólo salía de su hogar para comprar y volvía a casa.

Finalmente, Servicios Periciales proceso el lugar donde falleció la mujer, después su cadáver fue llevado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia que marca la ley.

Por los hechos se dio inicio a una carpeta de investigación a fin de esclarecer el homicidio de María Luisa, bajo el expediente GGEP/CDI/FGIDVGCM/IZUCARMAT-I/010182/2021.

*BC