Detienen a sujeto que ASESINÓ a su SUEGRA en pleno centro de Zacatlán

Detienen a sujeto que ASESINÓ a su SUEGRA en pleno centro de Zacatlán

Alejando “N” de 21 años atacó a su suegra de 38 años de edad en plena calle, con un cuchillo le cortó el cuello y se desangró
Por Redacción 19 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre de 21 años, quien al parecer asesinó a su suegra con un arma punzo cortante en el cuello y se desangró.

Los policías municipales detuvieron en la calle Leandro Valle en el municipio de Zacatlán al sujeto, tras un reporte al 911, donde una mujer de 38 años se desangraba por una herida en el cuello y pese a trasladarla al Hospital General murió.

Posteriormente, tras un operativo de búsqueda, se detuvo a Alejandro “N” de 21 años, cuando caminaba por el parque de Linda Vista, quien se supo es pareja de la hija de la víctima, a quien presuntamente encerró y amenazó en su domicilio junto con su hija, por lo que la madre se trasladó al lugar y al regresar a su zona de trabajo acompañada del sujeto, este la atacó.

Te puede interesar: Por abusar de menor de 12 años, detienen a sujeto en Tepeaca

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Zurita, indicó que se trata de un hecho personal-pasional y no de inseguridad, pues agregó que el sujeto fue identificado y asegurado, así como su domicilio, automóvil y sus familiares confirmaron que se trataba de él.

Por ajuste de cuentas hieren a dos

 

Por otro lado, en la calle Ramón Corona, dos sujetos en un probable ajuste de cuentas, arremetieron contra dos hombres que se encontraba dentro de un vehículo estacionado.

Te puede interesar: Mujer es sorprendida por asaltante pero logra recuperar su celular

Donde uno de los jóvenes se acercó caminando al auto, abrió la puerta y agredió con arma de fuego a los pasajeros, huyó con su acompañante a bordo de una motocicleta, gracias a la respuesta de los uniformados, las víctimas están estables y son atendidos en el Hospital General.

*ARD