Los apoyos fueron comprados con ganancias de sus cosechas, dijo "El Toñín"

“El Toñín” reactivó su activismo social; regaló bastones a los adultos mayores

Los apoyos fueron comprados con ganancias de sus cosechas, dijo "El Toñín"
Por Redacción 14 Noviembre, 2021

Quecholac, Pue. Ahora Antonio Valente Martínez alias “El Toñín” reactivó su activismo social, ahora arrancó la entrega de bastones para los adultos mayores en la zona de este municipio enclavado en el llamado Triángulo Rojo de Puebla.  

Para la entrega hizo una transmisión vía Facebook para dar a conocer la entrega de los apoyos en Palmarito Tochapan, junta auxiliar de Quecholac.

“Ahorita vengo con un jefecito y le vengo a entregar un pequeño bastón, les vuelvo a repetir, no hace falta traer tantas cosas, si no puede uno, pero con lo poquito que Dios bendice, yo le vengo entregar a acá al señor un bastón”, se escucha a “El Toñín” en la transmisión.

VIDEOS. DECAPITÓ A SUS SUEGROS porque los maltrataban; confesó el hombre detenido con 2 cabezas en Puebla

 

En su narración informó que regalará un total de 19 bastones que fueron comprados con las ganancias que obtuvo de su cosecha de cebollas y brócoli en la región.

“Muchas gracias de corazón, señor Antonio, y Diosito le va a bendecir con más por esto que está haciendo con las personas necesitan, y, bueno, no tengo palabras para agradécele”, se escucha a una mujer que le agradece la entrega del apoyo.

Hay que recordar que Antonio Valente Martínez alias “El Toñín” ha escapado de varios operativos realizados de manera reciente en la zona de Quecholac, pese a que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa ha declarado en sus conferencias mañaneras que se sabe y se tiene identificado el lugar en donde se encuentra.

*JR