Agreden a balazos a mototaxista en Atencingo; se dan a la fuga

Lesionan con arma de fuego a mototaxista de Atencingo; no hubo detenidos

Un hombre fue agredido a balazos a bordo de su mototaxi en la Villa de Atencingo en Chietla.
Por Redacción 2 Noviembre, 2021

Atencingo, Pue. La noche de ayer lunes 1 de noviembre un hombre fue agredido a balazos a bordo de su mototaxi en la Villa de Atencingo en Chietla, cuando transitaba sobre la calle “El Ferrocarril”, que desemboca en El Puente Negro.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 de la noche, cuando sujetos comenzaron a disparar contra el conductor de un motaxi, color blanco con rojo, con la leyenda R4, del lado de parabrisas del lado del copiloto.

Debido a los impactos, los vecinos consternados salieron a ver lo que sucedía, ante ello, los agresores emprendieron huida con rumbo desconocido, dejando al conductor del mototaxi desangrándose.

Te puede interesar: Vecinos de Moyotzingo salvan a taxista de asalto y queman motocicletas de los criminales

Testigos dieron aviso al número de emergencia, por lo que arribaron parámedicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital General de Izúcar de Matamoros para su atención médica.

Al sitio acudieron Policías Municipales quienes tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron el lugar y se percataron que en el parabrisas del mototaxis había dos orificios provocados por impactos de arma de fuego.

*BC