Tras riña de presos en Serdán, uno terminó en el hospital con cirugía

Tras riña de presos en Serdán, uno terminó en el hospital con cirugía

Un herido y varios lesionados fue el saldo de la riña que se registró la tarde de ayer en el interior del penal de Ciudad Serdán
Por Luz María Zayas 29 Septiembre, 2021

Ciudad Serdán, Pue. Un hospitalizado y varios lesionados fue el saldo de la riña que se registró la tarde de ayer en el interior del penal de Ciudad Serdán, un hombre fue gravemente lesionado y fue ingresado al Hospital General de Ciudad Serdán en donde le realizaron una cirugía de emergencia.

Hasta el momento se desconoce el nombre edad y el motivo por el cual se encuentra recluido en este penal, también se desconoce cuántas personas fueron lesionadas.

Te puede interesar: Mataron a El Chilaquil en el centro de Chietla

Hay que recordar que la riña se registró ayer alrededor de las 16:30 horas y es que el incidente ocurrió en el área de un taller, presuntamente la pelea se originó por el control de la plaza y venta de estupefacientes celulares y droga entre otros artículos.

Testigos la pelea indicaron que la gresca inició entre los reos apodados “El 40” y “La Mole” de ahí empezó la trifulca entre los módulos "C" contra el "D"3.

Situación que no es nueva desde hace algunos meses ya se manejaba la información que en el Cereso de Serdán hay corrupción desde la llegada del director Jaime Mendoza, en la mayoría de los ceresos se maneja un organigrama de mandos en todos los penales es bien sabido que se debe de contar con un director y subdirector coordinador y jefes de grupo en el municipio ya mencionados , solo cuenta con director y jefes de grupo  ahora se sabe que se permite la venta de droga, renta de celulares y la autorización de visitas conyugales cuando por la pandemia no está permitido.

*BC