Detienen a tres por portación de arma de fuego sin licencia en Atlixco

Detienen a tres por portación de arma de fuego sin licencia en Atlixco

Tras un percance vial, se les realizó una revisión y se les encontró una pistola con 30 cartuchos útiles calibre.22
Por Paola Aroche 13 Julio, 2021

Atlixco, Pue. Agentes de la Policía Municipal de Atlixco se encontraban realizando recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 3 Norte a la altura del número 405 de la colonia Centro, cuando se percataron de que una camioneta Tracker color gris le dio un golpe a una motocicleta y de la cual se bajaron tres masculinos para llegar a un acuerdo.

Los elementos de Seguridad Pública se acercaron para ver la situación, los elementos les comentaron a los sujetos que se les haría una inspección, al realizarla a uno de ellos le encontraron dentro de sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola con un cargador abastecido, así como 30 cartuchos útiles calibre .22.

Te puede interesar: Dictan 22 años de cárcel a por matar a un hombre en Tlapanalá

Por esta razón fueron detenidos de manera inmediata, quienes dijeron llamarse Luis Ángel “N” de 33 años de edad, Andrés “N” de 37 y Pablo Antonio “N” de 32, y trasladados a las instalaciones de la comisaría de Atlixco para realizar los trámites correspondientes y ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por el hecho probablemente delictivo de portación de arma de fuego sin licencia.

*BC