Muere joven apuñalado por andar con mujer casada en Tlapanalá

Muere joven apuñalado por andar con mujer casada en Tlapanalá

Óscar “N” de tan solo 20 años, fue agredido por el esposo de la mujer con la que salía
Por Redacción 22 Junio, 2021

La madrugada del martes se dio a conocer el caso de Óscar, quien fue asesinado por el esposo de la mujer con la que salía en Tlapanalá.

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso de 20 años de edad, murió tras recibir una apuñalada en el pecho por el esposo de quien fuera su amante, pese a ser trasladado al Hospital de Izúcar de Matamoros ya nada se pudo hacer.

Dentro del Hospital el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver del joven, que no soportó las lesiones cometidas con arma blanca.

Te puede interesar: Ebrio embiste a dos menores en Atlixco; uno murió prensado

Asimismo, se indicó que Óscar “N”, fue agredido primero con insultos y en cuestión de segundos ya tenía encima al esposo de su amante, sin embargo, su familia asegura que la mujer con la que salía ya no era esposa del agresor.

Pese a solicitar ayuda inmediatamente, el joven perdió la vida por la gravedad de la lesión, por lo que el Servicio Médico Forense realizará las investigaciones correspondientes y trasladar al cuerpo al anfiteatro municipal, mientras que el agresor está prófugo.

*AR