En los límites de Tlaxcala, hallan toma clandestina de gas LP

En los límites de Tlaxcala, hallan toma clandestina de gas LP

En el lugar fue localizada una manguera de varios metros de largo
Por Carolina Galindo 10 Junio, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- Este jueves se localizó en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a San Martín Texmelucan, cerca de los límites de Tlaxcala, una toma clandestina.

Cabe resaltar que este hallazgo se suma a los realizados con anterioridad en Atoyatenco, pues dicha comunidad ha sido reconocida, como foco rojo por la extracción ilegal de gas LP.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que en el sitio además de la toma localizada, fue hallada una manguera de varios metros de largo, la cual fue usada para extraer gas.

Te puede interesar: VIDEOS y FOTOS. ¡Rescatan a Spay y a Spike!

La toma fue ubicada a la orilla de la autopista Arco Norte, en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, en la zona limítrofe con San Mateo Ayecac, por lo que elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Física de Pemex arribaron a la zona, para montar un fuerte operativo.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas o propiedades aseguradas, se ha dado a conocer que la manguera estaba enterrada y que llegaría hasta San Lucas Atoyatenco.

 

*AR