En Atlixco, Guillermo Velázquez pide otra oportunidad para gobernar

En Atlixco, Guillermo Velázquez pide otra oportunidad para gobernar

El candidato indicó que, si llega Morena a Atlixco, este podría ir para abajo y empeorar la economía
Por Paola Aroche 12 Mayo, 2021

Atlixco, Pue- El candidato a la presidencia municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, visitó las comunidades de Tolometla y la Ex Hacienda de San Agustín, donde abordó las problemáticas que existen y las acciones que tomará para resolverlas y la necesidad de hacer equipo para que esto sea posible.

En su intervención dijo que “estamos en una complicación muy seria, actualmente, muchos de los problemas que tiene nuestro municipio se los dejamos al presidente municipal, pero no siempre él lo tiene toda la responsabilidad, estamos viviendo una situación en donde se han quitado la mayoría de los programas sociales, en donde las cosas en lugar de ir para arriba van para abajo, la economía está cada día peor, ese es el rumbo que debemos de cambiar”.

Te puede interesar: Habitantes de Teotlalcingo piden a edil enfocarse en la inseguridad y no en la reelección

Asimismo, dijo que Morena ya demostró a nivel nacional que no puede con el paquete, “hoy hay alguien aquí en Atlixco que quiere llegar, imagínense que lo que pasa a nivel nacional pese aquí en el municipio”.

Durante su recorrido pidió a los habitantes de estas comunidades reflexionar su voto y darle nuevamente la oportunidad de gobernar.

*AR