(VIDEO) Por inseguridad, habitantes de Moyotzingo piden no ingresar al municipio

(VIDEO) Por inseguridad, habitantes de Moyotzingo piden no ingresar al municipio

Tras una persecución, policías recuperaron una camioneta y rescataron a dos comerciantes
Por Carolina Galindo 21 Abril, 2021

La tarde del miércoles se registró el robo de una camioneta en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en la cual eran transportados el conductor y copiloto, por lo que tras una persecución las autoridades recuperaron la unidad, sin embargo, los delincuentes se dieron a la fuga.

Los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, a fin de que arribaron al sitio que desplegaron un operativo en la zona, por lo que ubicaron la unidad, situación que alertó a los delincuentes, que abandonaron la unidad.

Te puede interesar: Inicia reparación de daños y retiran sellos en obra de Peñaloza

Al interrogar a las víctimas se supo que los hechos ocurrieron sobre la avenida Revolución entre las calles Churubusco y Domingo Arenas, de Moyotzingo, cuando al menos 15 sujetos armados interceptaron a los comerciantes para robarles.

El vehículo y la carga fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública a fin de levantar el acta correspondiente, por lo que los habitantes del municipio llaman al público en general para evitar la entrega de mercancía en el lugar, dado que la delincuencia impera, ahora como modus operandi es realizar compras por internet simulando ser compradores, para atraer a los comerciantes a la población y ahí despojarlos de la mercancía.

*AR