Bandas criminales incendian vehículo con conductor adentro en Tlachichuca

Bandas criminales incendian vehículo con conductor adentro en Tlachichuca

Al parecer, se trató de integrantes de bandas rivales se perseguían la noche del domingo, a la altura del Barrio Tercero
Por Yaneth Hernández 19 Abril, 2021

Tlachichuca, Pue.- La noche del domingo en Tlachichuca sujetos a bordo de un vehículo detonaron varios disparos, sobre la calle 5 Sur y 7 Poniente, muy cerca del Centro Escolar Mariano Piña Olaya, una de las detonaciones pegó en el tanque de combustible, causando el incendio de un vehículo con el conductor adentro, quien murió calcinada.

Al parecer, se trató de integrantes de bandas rivales se perseguían la noche del domingo, a la altura del Barrio Tercero, cuando le dieron alcance a uno de los vehículos, al que le prendieron fuego.

Te puede interesar: Pobladores de Teotlalcingo velarán por su seguridad ante falta de policías

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Elementos de la Agencia Estatal de Investigación grupo Serdán, ya nada pudieron hacer, pues el conductor fue consumido por las llamas dentro de su vehículo, por lo que ya solo se realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, el occiso permanece en calidad de desconocido, mientras que los delincuentes huyeron del lugar, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

*AR