Tiran cadáver estrangulado y encobijado en vía pública de Tianguismanalco

Tiran cadáver estrangulado y encobijado en vía pública de Tianguismanalco

Vecinos de la comunidad de San Juan Junta Auxiliar de Tianguismanalco, encontraron tirado en la carpeta asfáltica el cuerpo de un individuo estrangulado y envuelto en una cobija
Por Uriel Mendoza 13 Abril, 2021

Tianguismanalco, Pue.- Vecinos de la comunidad de San Juan Junta Auxiliar de Tianguismanalco, encontraron la tarde de este lunes tirado en la carpeta asfáltica el cuerpo de un individuo estrangulado y envuelto en una cobija.

Fue a través del número de emergencias que se reportó el hallazgo de un cadáver encobijado, por lo que policías municipales y estatales acudieron a ese sitio confirmaron el aviso por lo que requirieron al personal del Ministerio Público.

Una vez ahí se encontraron con un cadáver semiencobijado y desnudo, en sus pies se encontraba un short blanco y unos tenis entre los colores gris, amarillo y negro.

No se le encontró algún documento de identidad y fue descrito como de algunos 30 años, delgado de tez clara, cabello corto ondulado, boca media, labios gruesos y cejas semi pobladas.

Te puede interesar: Ebrios y drogados terminan en riña en Atlixco; un muerto

En ese sentido autoridades policiacas manifestaron que se ignora quien descubrió el cadáver, ya que el aviso al teléfono de emergencias fue en forma anónima.

El traslado del cuerpo se llevó a cabo por integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia en el anfiteatro de la misma ciudad.

Por lo anterior se dio inicio a una carpeta de investigación bajo el expediente FGEP/FIM/HOMICIDIOS-I/005869/2021.

*JR *BC