Mi compromiso como funcionario público siempre será con la gente: Nacho Mier

Mi compromiso como funcionario público siempre será con la gente: Nacho Mier

Debemos apoyar a Claudia Sheinbaum para no permitir que regresen las prácticas corruptas que ha erradicado Morena, dijo el candidato
Por Redacción 9 Marzo, 2024

ZACATLÁN, PUE. "Un verdadero funcionario público se compromete con la gente y lucha contra las injusticias y la desigualdad, busca un México más democrático, solidario y justo; yo siempre he tenido ese compromiso y lo seguiré teniendo como senador", refirió Nacho Mier, aspirante a ocupar un escaño en la Cámara Alta.

 Reunido con pobladores de Tetomatlán, narró parte de sus 20 años de lucha al lado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, junto a quien ha logrado importantes beneficios para el pueblo de México "los programas sociales para los adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes y campesinos, han ayudado a la economía del país; durante la pandemia hubo dinero para comprar ¿Qué hubiera pasado sin ellos? Hubiéramos tenido una crisis económica insostenible".

 "Antes el dinero iba a las carteras de los funcionarios corruptos pero se lo hemos regresado a los ciudadanos, a quien pertenece; 800 mil millones de pesos han vuelto a ser del pueblo, en Morena hemos erradicado las prácticas corruptas y ahora debemos apoyar a Claudia Sheinbaum para no permitir que regresen".

 El candidato a senador indicó que aún hay muchos pendientes para el país pero uno de los más importantes es el de hacer una profunda reforma al Poder Judicial para que haya justicia verdadera, pronta y expedita "en mis diálogos con muchas personas que tienen familiares en la cárcel, me he encontrado que el 80% de ellos están sin sentencia, porque hay justicia para los ricos pero no para los pobres; eso debe cambiar".

Te puede interesar: Armenta, Ignacio Mier, Monreal y César Yáñez afinan visita de Sheinbaum a Puebla

 

Nacho Mier sostuvo que desde el Senado de la República y a través del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, continuará trabajando para que Puebla sea un estado de mayores oportunidades y México un mejor país.

 El coordinador de los diputados federales de Morena indicó que se van a crear al menos 9 oficinas permanentes de gestión del IMT para dar seguimiento a los problemas que se han recogido y buscarles solución: “Soy Nacho Mier, soy su amigo y no les voy a fallar".

 En el evento estuvo presente la candidata a diputada federal por el Partido Verde Ecologista, Fátima Almendra Cruz.

*OC

Nacho Mier