Más de 7 mil personas en San Pedro Cholula mostraron su respaldo a Ignacio Mier

Más de 7 mil personas en San Pedro Cholula mostraron su respaldo a Ignacio Mier

Se han conformado más de 6 mil comités ciudadanos en la entidad, dijo Ignacio Mier
Por Redacción 4 Septiembre, 2023

San Pedro Cholula, Pue. "En el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública luchamos por ideales, porque tenemos la convicción de que unidos podemos mejorar la vida de las familias poblanas", expresó el diputado federal de Morena, Ignacio Mier.

En San Pedro Cholula, ante más de 7 mil personas, y respaldado por diferentes expresiones políticas, afirmó que con honestidad, solidaridad, democracia, igualdad, justicia y libertad, es posible construir desde hoy un futuro de prosperidad para el estado.

"Vamos a trabajar para que todos puedan gozar de mejores servicios de salud y empleos, que haya más seguridad y podamos brindarles a nuestros hijos la posibilidad de soñar con un futuro diferente".

"Hacer un cambio es lo que me anima, no la búsqueda de un cargo, como lo he señalado, quien quiera un puesto que se vaya al mercado. Para mí ha sido el más grande honor y distinción ser el coordinador de la mayoría de los legisladores federales; es una gran responsabilidad con la que he cumplido en beneficio de los mexicanos, porque en Morena buscamos la transformación del pueblo, quien ha puesto su esperanza en nosotros, por eso no le vamos a fallar", indicó.

Puedes leer: Morena propondrá que la búsqueda de personas sea una obligación constitucional: Ignacio Mier

Nacho Mier detalló que en el IMT se han conformado más de 6 mil comités de gente organizada, quienes han sabido leer su realidad de forma crítica y por ello la buscan modificar "vamos muy bien, pero hay que seguir armándolos en cada rincón de Puebla donde haya una necesidad, un sueño y una esperanza de tener una mejor calidad de vida".

Manifestó que los tiempos se acercan para definir quién encabezará la defensa de la cuarta transformación en Puebla y poder lograr su consolidación "si ustedes deciden que sea yo, me aviento, porque estoy comprometido a luchar por el beneficio de todos los poblanos".

"Vamos a lograr que la 4T permanezca poniendo en el centro de nuestro interés el beneficio del pueblo y teniendo claro que el único pacto debe ser con él. Vamos a rebelarnos contra las injusticias, nos reunimos de manera abierta en plazas públicas como lo estamos haciendo hoy, sin escondernos, porque tenemos la conciencia limpia. Sigámoslo haciendo, recuperemos juntos la grandeza de Puebla", finalizó.

Ignacio Mier

Ignacio Mier