Nadia Navarro con la esperanza de ser candidata del PAN a gobernadora de Puebla

Nadia Navarro con la esperanza de ser candidata del PAN a gobernadora de Puebla

La senadora, Nadia Navarro reafirmó que mantiene sus aspiraciones para ser la abanderada de una alianza local que la lleve a obtener el título de segunda gobernadora del estado de Puebla
Por Aurelia Navarro 2 Junio, 2023

Puebla, Pue. La senadora, Nadia Navarro Acevedo reafirmó que mantiene sus aspiraciones para ser la abanderada de una alianza local que la lleve a obtener el título de segunda gobernadora del estado de Puebla bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN), esto producto del proceso electoral del 2024.

Indicó que lo importante para poder obtener la candidatura en común en el proceso interno que tendrá en su partido para presentar propuestas a las otras fuerzas políticas con las que se tiene alianza, es ser un “perfil competitivo” pero que además este acompañado de un proyecto ciudadano.  

Te puede interesar: Grandes posibilidades de que en Puebla gobierne una mujer

Dijo que para robustecer este trabajo es que sigue recorriendo el estado para poder llegar como una candidata, no de un solo partido, sino de una alianza, pero con un proyecto de trabajo real que involucre a los 217 municipios y que pueda poner en marcha en caso de obtener el triunfo electoral en el 2024.    

Precisó “no solo tengo la intención de ser candidata sino de ser gobernadora, me parece que la ciudadanía nos quedamos con este sentimiento que dejó Martha Erika, quien fue nuestra primera gobernadora y me hace mucha ilusión que hable de una candidata y gobernadora”.

Nadia Navarro aclaró que aun cuando su último desempeño se ha visto desde el Senado, en realidad el trabajo y conocimiento que ha adquirido para poder tener una plantación de crecimiento en la entidad lo ha venido trabajando desde que le tocó hacer campaña con los ex gobernadores, Rafael Moreno Valle y José Antonio Gali Fayad. 

*BC *ARD