Carlos Martínez Amador, la carta fuerte del PRD para la gubernatura

Carlos Martínez Amador, la carta fuerte del PRD para la gubernatura: Zambrano

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, consideró que Carlos Martínez Amador es “el gallo” del partido
Por Aurelia Navarro 8 Mayo, 2023

Puebla, Pue- La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) confirmó que “tiene gallo”, para postular candidato en solitario o en la alianza "Va Por Puebla" en los comicios del 2024, Carlos Martínez Amador es su carta fuerte para ir por la gubernatura de Puebla.

Tras la visita al estado de Puebla, para tener un encuentro con liderazgos, así como con el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano confirmó que, Amador “sí da el paso al frente para ir por la candidatura a la gubernatura de Puebla”.

“Esto nos da un motivo de mucha satisfacción como parte de una coalición que esperemos que se forme hacia el 2024, poner ´gallo´ sobre la mesa y decir aquí tenemos y queremos ayudar aquí al estado”, destacó durante su mensaje ante la militancia perredista. 

Te puede interesar: Carlos Martínez Amador reveló que Julián Rendón será su candidato a la alcaldía si van solos

En este mismo encuentro, más limitantes y representantes del PRD manifestaron, “van a empezar a aparecer los candidatos de otros partidos, va a llegar el momento de comparar, confrontar, de ver quién tiene más experiencia y capacidad, y mejores propuestas, Carlos supera a los contrincantes de otros partidos”.

Destacaron que Martínez Amador es un perfil que tiene la experiencia para poder competir en especial con los del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al ser perfiles que solo ven por sus intereses propios.

Convocaron a la militancia a trabajar de forma constante para mantener a Carlos Martínez Amador como el candidato del Sol Azteca rumbo a la gubernatura de Puebla.

Dentro de las actividades que tuvo el perredista en Puebla, estuvo el encuentro con el alcalde Eduardo Rivera Pérez. La reunión se efectuó en Palacio Municipal, donde estuvo presente Martínez Amador.

*ARD