Alejandro Armenta tranquilo tras destapes de Morena; “el que siembra cosecha”, dice

Alejandro Armenta tranquilo tras destapes de Morena; “el que siembra cosecha”, dice

Alejandro Armenta aseguró que “ya vendrá el tiempo electoral (…) el que siempre cosecha y como nosotros hemos sembrado toda la vida”
Por Aurelia Navarro 24 Abril, 2023

Puebla, Pue- Al senador Alejandro Armenta Mier no le preocupan los destapes de quienes buscan al igual que él la candidatura a la gubernatura por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ya llegará el tiempo y todos serán escuchados por los poblanos.

De forma breve, tras el encuentro que tuvo con el embajador de Italia en México, Luigi de Chiaria, Armenta Mier manifestó “ya vendrá el tiempo electoral (…) el que siembra cosecha y como nosotros hemos sembrado toda la vida llegará el tiempo de que se coseche”.

Con esa parábola el militante de Morena hizo alusión a los destapes al mismo cargo que él busca para competir en los comicios de 2024, la gubernatura, cartera que este fin de semana por el mismo partido, David Méndez Márquez, Nancy de la Sierra y Claudia Rivera se destaparon.

Te puede interesar: Deseada gubernatura de Puebla; todos la quieren

“Los poblanos y las poblanas tienen todo el derecho de escuchar a todas las expresiones de partidos políticos, eso vendrá después, al que madruga Dios lo ayuda y para el que madruga siempre hay otro que no duerme y ese soy yo”, cerró.

Embajador de Italia reconoce activismo de Puebla
 

Durante su visita a Puebla, el embajador de Italia en México, Luigi de Chiaria, reconoció el activismo que tiene la entidad desde el sector empresarial.

Descartó la necesidad de extraer empresas italianas o europeas, al asegurar que el territorio poblano tiene una muy buena ubicación geográfica para la globalización de inversión.

 

*ARD