Dirigencia ecologista no presionan a militantes para “estar” con el carnal Marcelo

Dirigencia ecologista no presionan a militantes para “estar” con el carnal Marcelo

Jaime Natale Uranga adelantó que es posible que Marcelo Ebrard esté en Puebla el 15 de abril
Por Aurelia Navarro 30 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Jaime Natale Uranga afirmó que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que encabeza como dirigente, no se presta a presiones para obligar a la militancia a estar a favor de algún aspirante presidencial que busca competir en el 2024.

Sostuvo que, de forma personal, él estará apoyando para la candidatura presidencial a Marcelo Ebrard Casaubón, de quien adelantó que la fecha estimada para que venga a Puebla, será el 15 de abril.

No obstante, aclaró que eso no significa que se vaya a presionar a la militancia para que apoye a cierto aspirante para que obtenga la candidatura.

Te puede interesar:Marcelo Ebrard, la única corcholata confiable para 2024, dicen ecologistas

“Yo he sido muy prudente como dirigente, si lo apoyo a título personal, pero no es un tema del que, marque línea con la militancia, así debería ser con todos los partidos libre de decidir qué aspirante les parece mejor para encabezar un proyecto”, sostuvo.

Bajo este contexto, adelantó que la fecha tentativa para que Ebrard visite Puebla es el 15 de abril, se prevé en esta agenda un encuentro con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, como muestra de que en la entidad habrá “piso parejo” para todos los aspirantes presidenciales.

De igual forma, las expresiones a favor de Ebrard prevén organizar un evento masivo, la presentación de su libro y reuniones con el sector privado empresarial.

*JR *ARD