MC abierto a sumarse a “Va por Puebla”, admite Augusta Díaz de Rivera

MC abierto a sumarse a “Va por Puebla”, admite Augusta Díaz de Rivera

Augusta Díaz de Rivera se reunió con Fernando Morales, por lo que, resaltó que esta abierto a sumarse a “Va por Puebla”
Por Aurelia Navarro 19 Marzo, 2023

Puebla, Pue-La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera admitió que en el último encuentro que tuvo con su igual, pero de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, este se mostró abierto a sumarse a “Va por Puebla”.

En dos momentos diferentes, tanto Díaz de Rivera como Morales han recordado que tienen una relación de amistad muy sólida pues en diversas ocasiones han coincidido en el quehacer político.

“Tengo una amistad muy larga con Fernando Morales, fuimos diputados locales y federales juntos, desde luego sería muy interesante poder ampliar la alianza hacia MC”, externó Díaz de Rivera al asegurar que no hay nada concreto pues están en pláticas.

Te puede interesar: Perfiles panistas siempre han dominado las designaciones a candidato en Puebla capital

La panista reconoció que Movimiento Ciudadano está siendo respetuoso de las vías de diálogo, muestra de ello es que se ha mostrado abierto a que en un futuro el partido naranja se pueda o no sumar a la alianza “Va Por Puebla”.

“Él se mostró abierto a una posibilidad a futuro, sin que sea un hecho y creo que podría suceder, hay que trabajarlo todavía”, concluyó la panista sobre el tema.

 

*ARD