Casi un hecho que  “Va Por Puebla” estará en las elecciones de 2024

Casi un hecho que “Va Por Puebla” estará en las elecciones de 2024

De no concretarse la alianza “Va por Puebla” la tarea es lograr que el PAN tenga la capacidad para ir solo y ganar la contienda electoral.
Por Aurelia Navarro 13 Febrero, 2023

Puebla, Pue. La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera admitió que existen grandes posibilidades de que para los comicios del 2024 la alianza local “Va Por Puebla” se pueda concretar.

No obstante, reconoció que, en caso de no ser así, su obligación es lograr que el PAN tenga la capacidad para ir solo y ganar la contienda electoral.

Hay una alianza y la estamos construyendo, vamos muy bien, creo que el diálogo con los partidos tanto a nivel nacional como local se está demostrando”, dijo.

Te puede interesar: Hallan el cuerpo sin vida de Rosa María, joven desaparecida en Puebla

 

Díaz de Rivera recordó que hace un año la alianza entre el PAN y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ambos en la esfera nacional, tuvieron un desacuerdo que después se recompuso.

Por lo que no duda en que para el 2024, en lo local, tanto el PRI, PAN y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) puedan concretar la alianza “Va Por Puebla”.

*OC