Cero diferencias entre el PAN, PRI y PRD, se reúnen para construir acuerdos, dice Mario Riestra

Cero diferencias entre el PAN, PRI y PRD, se reúnen para construir acuerdos, dice Mario Riestra

El diputado Mario Riestra Piña aseguró que las reuniones que se están dando entre el PAN, PRI y PRD son para construir acuerdos, esto tras cuestionamientos de su alianza
Por Aurelia Navarro 6 Febrero, 2023

Puebla, Pue- El diputado federal, Mario Riestra Piña, aseguró que las reuniones que se están dando entre el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) son para construir acuerdos, no porque se tengan diferencias para mantener la alianza local.

Reconoció que son muchas las voces que están cuestionando la alianza que se ve entre el PAN y el PRD, pero los acercamientos que se tienen como el que él realizó este lunes con el dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Martínez Amador.

Te puede interesar: Candidaturas en Puebla se definen desde las dirigencias nacionales: Mario Riestra

Riestra Piña enfatizó “quienes cuestionan la alianza del PAN y el PRD deben recordar que son tiempos de construir teniendo como cimiento las coincidencias que tenemos y no dividirnos para dejarle vía libre a la destrucción que representa Morena.

En este encuentro, ambos políticos reforzaron los puntos en coincidencia que tienen los dos institutos políticos, el panista federal reconoció que el perredismo es importante en Puebla por ello ve bien que se mantenga la alianza “Va Por Puebla”.

 “Los resultados saltan a la vista y está alianza me ha dado la oportunidad, en tres distintas ocasiones, de presentar y resolver cosas que realmente le importan a la ciudadanía en general y a los poblanos en particular”, cerró

*ARD