Nora Merino afirma que el PT buscará sumar militantes y al proyecto de izquierda

Nora Merino afirma que el PT buscará sumar militantes y al proyecto de izquierda

Rumbo al proceso electoral, Nora Merino afirmó que el partido tiene una doble meta, primero elevar el número de militantes y que más se sumen al proyecto de izquierda
Por Aurelia Navarro 25 Enero, 2023

Puebla, Pue- La dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT), Nora Merino Escamilla afirmó que rumbo al proceso electoral de 2024 se tiene una doble meta, primero elevar a 10 mil el número de militantes y dos, que más personas se sumen al proyecto de izquierda. 

En medio de estos dos objetivos, Merino Escamilla reconoció que la intención es que el PT, sea el partido de la coalición Juntos Haremos Historia que encabece con una mujer la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

La petista desglosó que, a enero de este año, el Partido del Trabajo cuenta con un listado de entre 6 y 7 mil afiliados, pero en próximas semanas este padrón tendrá que depurarse.

Te puede interesar: Nora Merino Escamilla asegura tener el perfil para ser candidata a la alcaldía de Puebla

Indicó que los militantes tendrán que demostrar por qué quieren estar afiliados al partido y conocer a la perfección los ideales y proyectos que se tienen para hacer crecer en la capital al PT.

Los militantes tienen que ver la política de otra manera, y la afiliación no te da la votación, lo que vamos a buscar como PT no es solo incrementar la afiliación, pero sí elevar a más personas que se quieran sumar a los ideales de la izquierda”.

*ARD