Con “encuesta interna”, Morena evaluará la percepción de poblanos sobre el partido

Con “encuesta interna”, Morena evaluará la percepción de poblanos sobre el partido

Olga Lucia Romero confirmó que a principios de febrero se realizará la encuesta interna para evaluar el sentir de la ciudadanía
Por Aurelia Navarro 24 Enero, 2023

Puebla, Pue- La dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero, confirmó que a más tardar a principios de febrero se llevará a cabo una “encuesta interna” que permita evaluar cuál es el sentir de la ciudadanía hacia el partido.

Dijo que, hasta ahora las primeras apreciaciones muestran que Morena mantiene una buena aceptación entre la ciudadanía y con miras a elevar esa preferencia es que la militancia seguirá trabajando este 2023, para llegar más posicionado al proceso electoral 2024.

Como ejemplo de ello reiteró, que Morena contempla hacer uso de la nueva sede a partir del 1 de febrero, por lo que no descartó que este ejercicio interno sea uno de los primeros en llevarse a cabo en este inmueble ubicado en la colonia La Paz.

Olga Lucia Romero externó que Morena seguirá trabajando porque se tienen muchos proyectos para este año, incluyendo el inicio formal del proceso electoral 2024 que se dará a finales de 2023.  

Te puede interesar: Sin favoritismos para elegir candidato a la gubernatura en Morena, pide Armenta

“Estamos muy seguros de lo que va a suceder en el 2024. Para este mismo mes de enero o principios de febrero Morena tiene pensado hacer una encuesta interna, es una encuesta que nosotros necesitamos para saber cómo está el sentir de la ciudadanía hacia nuestro partido”,

La morenista destacó que al mes de enero de 2023 la gente del interior del estado y la capital del estado sigue dando muestra de la aceptación que tienen hacia el partido Morena, al reconocer que tiene un claro proyecto de nación que es coincidente con el nacional, ambos por la 4T.

Por su parte y respecto a la nueva sede, el secretario de Finanzas del partido local, Jorge Antonio Mota Jiménez confirmó que la intención es abrir la nueva sede el 1 de febrero, por lo que solo adelantó que el inmueble está ubicado en la colonia La Paz.

Mota Jiménez explicó que por ahora se continúan desahogando los trámites administrativos que permitirán a la militancia hacer uso de este inmueble, reiteró “calculamos que a partir del primero de febrero ya podamos estar usando nuestras nuevas instalaciones”.

*ARD