Bancadas del PAN y PRI presentarán modificaciones para iniciativas de reforma al Poder Judicial

Bancadas del PAN y PRI presentarán modificaciones para iniciativas de reforma al Poder Judicial

Jorge Estefan Chidiac indicó que las modificaciones son sustanciales que abonarán a mejorar lo enviado por Miguel Barbosa
Por Aurelia Navarro 30 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- El diputado local, Jorge Estefan Chidiac, confirmó que esta tarde estiman presentar entre la bancada del PRI y del PAN, una propuesta modificatoria conjunta de mejoras a las iniciativas de reforma al Poder Judicial que se está analizando en el Congreso local.

Citó que al concluir esta tarde vence el plazo, tanto las dos bancadas acordaron presentar algunas modificaciones sin que estas sean de fondo a la estructura original del planteamiento inicial.

Te puede interesar: PAN pone “peros” a los relevos a magistrado del TSJ; Morena defendió postulaciones

Aclaró que igual existe la posibilidad de que algunas propuestas hechas por diputados panistas o priistas se presenten a título personal, pero eso no altera las que presenten las dos bancadas al representar estas el 80 por ciento de las que se expongan.

Sin precisar en qué consisten sus propuestas, Chidiac aclaró que son sustanciales que abonarán a mejorar lo enviado por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.  

Te puede interesar: Anuncia PAN los Foros “Cambiemos México, ¡Sí hay de Otra!” como estrategia electoral

“Ayer me reuní con Eduardo Alcántara y construimos propuestas, algunas radicales, importantes, pero sin cambiar la estructura original del proyecto. Estaremos tratando de consensarlas la tarde de este día”.  Incluso el priista dijo que confía en que la bancada de Morena y PT consideren sus propuestas.

 

*ARD