Javier Casique “irá por algo” en el 2024

Javier Casique “irá por algo” en el 2024

Aún no sabe si por la gubernatura, la alcaldía de Puebla o alguna diputación, pero Javier Casique dijo que competirá en el 2024
Por Aurelia Navarro 15 Agosto, 2022

Puebla, Pue. El diputado federal por el PRI, Javier Casique Zárate pidió a todos los que aspiran a ser candidatos en la elección del 2024 a ser pacientes, tal como él lo será ya que por ahora dijo, los tiempos son de “trabajo y no de campaña política”.

Fue así como el priista levantó la mano para anunciar que competirá por un cargo de elección popular para los comicios del 2024, y será hasta entonces cuando revele si va por la gubernatura, la alcaldía de Puebla, o repetir por alguna diputación. 

Reconoció que por ahora se tiene que trabajar en ampliar la alianza “Va Por Puebla” para que al PRI, PAN y PRD se le sume Movimiento Ciudadano (MC) y en función de eso los representantes de estos partidos tendrán que hacer frente a su responsabilidad de formalizar al candidato en común, para la gubernatura de Puebla y alcaldía de la capital. 

Te puede interesar: Javier Lozano ‘levanta la mano’ para la gubernatura de Puebla

Dijo que lejos de los destapes adelantados que se han dado en semanas recientes de Javier Lozano Alarcón, Mario Riestra Piña y Genoveva Huerta Villegas, primero se tiene que trabajar para la estrategia que se viene haciendo hacia dentro con la militancia del PRI para fortalecer la alianza.

Sobre su intención de postularse como aspirante a candidato, Casique evitó adelantar si irá por la gubernatura o la alcaldía de Puebla o repetir como diputado sea local o federal, resaltó que “llegado el momento lo haremos público, por el momento estoy metido en el trabajo de la Cámara de Diputados”.

El priista admitió que por ahora los tiempos son de “trabajo y no de campañas políticas”, enfatizó que se tienen que esperar los tiempos e ir trabajando para fortalecer la militancia ya que serán estos los que permitirán llegar a esas mesas de negociación para definir las mejores cartas sean hombres o mujeres.

 

*BC *JR