Mario Riestra quiere ser edil por el PAN

Mario Riestra alza la mano para ser edil por el PAN

Mario Riestra aspira a competir por la presidencia municipal de Puebla en el proceso electoral del 2024
Por Aurelia Navarro 3 Agosto, 2022

Puebla, Pue. El diputado federal por el PAN, Mario Riestra Piña confirmó que aspira a figurar en la boleta electoral en el 2024, y si es por la alcaldía del municipio de Puebla mejor.

Admitió que la mejor carta de presentación de cualquier funcionario es su trabajo, y él está comprometido a dar resultados efectivos en el cargo que actualmente tiene como legislador federal.

Mario Riestra enfatizó que le gustaría que su nombre figure en las boletas electorales para el 2024, y lograr impulsar el proyecto de partido, del cual dijo está comprometido a seguir trabajando.

Te puede interesar: Ya destápense, pide Barbosa a quienes tengan aspiraciones al 2024 y respeten la ley

No obstante, reconoció que llegado el momento el partido bajo consenso será el encargado de definir qué perfil será el abanderado para mantener la alcaldía de Puebla.

En función de eso precisó que el PAN está cuidando mucho la imagen de la alcaldía que hoy está en manos de Eduardo Rivera.

"Por supuesto en 2024 me gustaría seguir participando en equipo como lo he venido haciendo dentro del PAN, siempre anteponiendo la marca, el proyecto por encima de las personas y trabajando de la mano con las personas que hemos hecho equipo desde hace 3 años, como Eduardo Rivera".

 

Augusta Díaz respalda aspiración de Riestra

De la intención de Mario Riestra, la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera vio como buen perfil al diputado federal para ir por la alcaldía de Puebla en el 2024.

Pero aclaró que en esa misma medida tienen oportunidades mujeres como Ana Teresa Aranda o cualquier otra militante, al asegurar que el partido es abierto y lleno de buenos perfiles para contender por las alcaldías y gubernatura.

 

*BC *JR