Morenistas queman boletas en Tehuacán y suspenden votaciones

VIDEOS. Morenistas queman boletas en Tehuacán y suspenden votaciones

Reducida a cenizas quedó toda la papelería de Morena en la unidad deportiva de Tehuacán, las votaciones fueron suspendidas
Por Redacción 30 Julio, 2022

Puebla, Pue. Este mediodía de sábado fueron suspendidas las votaciones de Morena debido a que en la unidad deportiva de Tehuacán, conocida como La Huizachera, fueron quemadas las boletas electorales.

Las cosas comenzaron a complicar desde la apertura de las votaciones en este lugar debido a las denuncias de acarreo de votantes, por lo que al mediodía un grupo de choque, así denunciaron en redes sociales, llegó al lugar y se apoderó con violencia de las papeletas morenistas y les prendieron fuego.

Te puede interesar: Policías someten y retiran a Concepción González, diputada de Morena, de módulo de votación en Teziutlán

En el lugar toda la papelería de las votaciones quedó reducida a cenizas y los votantes se retiraron del lugar. Hasta el momento no se sabe si en el lugar hubo lesionados, sin embargo, en la sede permanecían los organizadores de las votaciones en medio de papelería quemada.

 

Señalan a culpables

Se les comunica que debido a un conato de violencia en el que intentaron agredir a los compañeros y quemaron boletas, decidí cancelar la votación ya que un grupo de choque identificado con barbosistas, quemaron boletas y reventaron la elección de la casilla de la Huizachera.

Entre los participantes señalan al grupo de choque de Araceli Celestino la diputada Barbosista y la policía de Pedro Tepole no hizo absolutamente nada.

Lee también: Morenistas denuncian acarreo de votantes en Huauchinango, San Pedro Cholula y Amozoc

Estas personas se quedaron afuera esperando que continuara la elección para volver a ingresar al polideportivo La Huizachera.

Entre las características de los agresores están gente tatuada quienes quemaron la papelería.

 

*BC

Morenistas queman boletas en Tehuacán y suspenden votaciones
Morenistas queman boletas en Tehuacán y suspenden votaciones