Fernando Morales de MC tiene interés en la gubernatura de Puebla

Fernando Morales de MC tiene interés en la gubernatura de Puebla

“Nuestra decisión está tomada hasta el día de hoy de ir solos en el 2024, tanto a la presidencia como a la gubernatura, eso hasta el día de hoy”
Por Aurelia Navarro 17 Julio, 2022

Puebla, Pue- Tras aseverar que dentro de los partidos políticos se atenderá la equidad de género, Fernando Morales Martínez dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC) insistió en tener interés de competir como candidato a la gubernatura de Puebla en los comicios de 2024.

Precisó que el partido naranja está consolidando un proyecto para la sociedad mismo que será presentado en enero de 2023 con el cual se espera lograr un amplio convencimiento entre los ciudadanos para que voten en el 2024 por este partido.

Te puede interesar: Meses intentos para sacar adelante la Reforma Electoral: Ignacio Mier

De las posibles alianzas, enfatizó que hasta hoy la decisión ir solos tanto en lo nacional como en lo local, además de reconocer que de ese tema existe una “rebatinga” ya que algunos personajes del PAN han manifestado su interés de ir con MC, mientras que Marko Cortés líder nacional del partido azul “sale a decir que somos los esquiroles de Morena”.

“Nuestra decisión está tomada hasta el día de hoy de ir solos en el 2024, tanto a la presidencia como a la gubernatura, eso hasta el día de hoy. Como muchos lo saben yo he manifestado mi interés de ser el candidato de mi partido por MC por la gubernatura del estado de Puebla, ya ellos que se pongan de acuerdo a su alianza”.  

Te puede interesar: Corren violentamente a Garmendia y Sánchez Sasia de reunión morenista

A lo que agregó “yo ya lo expresé, es una aspiración mía, pero deberá ser decisión de un Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano y yo tengo que trabajar en el partido y en el Congreso y construyendo este proyecto político, ya ellos (los demás partidos), que se pongan de acuerdo”.

*ARD