Morenista

Corren violentamente a Garmendia y Sánchez Sasia de reunión morenista

“Fuera traidores, fuera traidores, fuera traidores”, gritaron los asistentes a pesar de los intentos de organizadores por calmar a los asistentes
Por Redacción 16 Julio, 2022

En una reunión proselitista organizada por el equipo de Claudia Sheinbaum  convocó a  morenistas poblanos pero, esta se salió de control  al grado de llegar a los golpes. Edgar Garmendia y  Fernando Sánchez Sasia ambos diputados locales fueron  corridos del lugar y calificados de traidores.

Entre gritos y manotazos la militancia morenista en el hotel Plaza Poblana, corrieron a los diputados por Morena al calificarlos de “traidores a la patria” por haber aprobado el “tarifazo” al agua potable por lo que fueron abucheados y amedrentados.

“Fuera traidores, fuera traidores, fuera traidores”, gritaron los asistentes a pesar de los intentos de organizadores por calmar a los asistentes, militantes y diputados los increparon y los presionaron hasta  retirarse.

Te puede interesar: Por cambiarle iniciativa, Lupita Leal descalifica a los legisladores

 

El dirigente interino de Morena, indicó a los diputados a ser congruentes con los principios de la 4T ya que por violarlos podrían ser sancionados.  

Este encuentro fue organizado por equipo de Claudia Sheinbaum Pardo, actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, esta con el fin de informar sobre sus aspiraciones presidenciales rumbo al 2024.

El pasado viernes en el Congreso con 30 votos a favor fue aprobado el aumento a las tarifas de agua y afectará a los usuarios de Puebla, Amozoc, Cuautlancingo, Ocoyucan, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

*OC